persianas zaragoza logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Persianas Zaragoza >> Persianas motorizadas

Persianas motorizadas

Persianas motorizadas

Nuestros expertos en persianas le ofrecen la opción de las motorizadas, muy cómodas, fáciles de mantener y de usar ya que funcionan con un mando a distancia o un interruptor. Ni siquiera tendrá que hacer esfuerzos.

En AtuServicio Zaragoza le mostraremos los distintos modelos como con cinta, cardán y otros operadores. Ideales como persianas para comercios. Son persianas resistentes y que se adaptan a los distintos espacios, por lo que dependiendo de las necesidades con las que pueda contar supondrán una opción totalmente ideal.

Las de cardán con manivela son manuales y permiten elevar mucho peso. Las persianas de motor tubular, por ejemplo, se accionan con un interruptor o mando y son las más prácticas si no quiere hacer fuerza. Esta característica las convierte en una de las mejores alternativas del mercado en la actualidad a la hora de hablar sobre persianas motorizadas en este tipo de aspectos.

Instalación de persianas motorizadas

Decídase y contacte con nosotros, le daremos toda la información que necesite. Además, también le podremos preparar un presupuesto sin compromiso y de forma gratuita. No espere más para obtener sus nuevas persianas motorizadas.

Recuerde que trabajamos en la instalación y reparación de persianas en Zaragoza y el resto de Aragón. Confíe en nuestra profesionalidad y seriedad. Somos grandes expertos con una larga trayectoria profesional y una amplia experiencia en el sector.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE