persianas zaragoza logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Persianas Zaragoza >> Servicio 24 horas

Servicio 24 horas

Servicio 24 horas

En AtuServicio Zaragoza somos profesionales en las averías que puedan surgir en su hogar o negocio en el día a día como son las relacionadas con las persianas, unos elementos que por lo general no suelen dar problemas pero que cuando lo hacen es importante solucionarlos cuanto antes.

El motivo es que gracias a las persianas tenemos más intimidad, nos protegemos de la luz en determinadas horas y de los ruidos del exterior especialmente durante las horas de la noche.

Instalación y reparación de persianas urgentes

Tenemos una larga experiencia en la reparación de persianas de distintos materiales desde las más tradicionales que son de madera, hasta las de aluminio o PVC. Acudiremos donde nos indique si su persiana se ha atascado y ni sube ni baja, se ha partido o se ha soltado.

También reparamos persianas comerciales metálicas, que suelen ser las que se utilizan en tiendas y locales situados a pie de calle y que son importantes para proteger su comercio.

Asimismo podemos arreglar persianas motorizadas porque conocemos bien estos pequeños mecanismos, además de solucionar los problemas que pueda tener con las mosquiteras y toldos.

Recuerde que estamos a su disposición las 24 horas en Zaragoza y otros municipios de la comunidad aragonesa. Llámenos y quedará satisfecho con nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE